Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas protestan, reclaman la ‘semana de la tolerancia’

La administración municipal ha informado que dicha semana de la tolerancia no se otorga durante el presente año, debido al alto índice de infracciones al decreto que prohíbe el parrillero.


Montería. Un grupo de mototaxistas apostados a la altura de la Glorieta del barrio El Prado protestan pacíficamente contra la determinación de la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Tránsito, de no otorgar la ‘semana de la tolerancia’ durante el mes de diciembre.

Los mototaxistas piden que la administración reconsidere y levante por una semana la restricción al parrillero en los días martes y jueves, para permitirles trabajar y obtener ingresos en este fin de año.

La Policía Metropolitana de Montería envió varios efectivos al sitio de la protesta para garantizar el orden público y evitar actos violentos.

La protesta pacífica se trasladó hasta lo bajos de la Alcaldía de Montería y por minutos generó traumas en la movilidad.

La administración municipal ha informado que dicha semana de la tolerancia no se otorga durante el presente año, debido al alto índice de infracciones al decreto que prohíbe el parrillero y a la creciente accidentalidad vial.



¿Qué opinas de esto?