Mototaxistas fueron incluidos en mesa de movilidad convocadas por alcalde

Aunque el decreto estará vigente por tres meses, se espera en ese tiempo avanzar en las reuniones y buscar alternativas.


Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, reiteró que los mototaxistas estarán presentes en las mesas de trabajo de movilidad que convocarán para buscar alternativas a las restricciones al parrillero en la ciudad.

El mandatario municipal explicó que el decreto de restricción al parrillero de motocicleta los martes y jueves en Montería se renueva, pero por un período de tres meses y no por un año como se venía haciendo.

Aunque el decreto estará vigente y las restricciones continuarán por ese período, se espera en los tres meses avanzar en las reuniones con transportadores formales, informales, motociclistas, mototaxistas y representantes del sector comercio, a fin de buscar alternativas claras en beneficio del interés general.

Lea también  San Antero habilitará playa piloto para reapertura

Luis Fernando Peinado, uno de los representantes de los mototaxistas presentes en la reunión de este martes, sostuvo que el encuentro fue productivo.

“El alcalde tiene buenas ideas y esperemos que haga las cosas bien, tiene buena propuesta para trabajar con nosotros. Hoy no tomó decisiones apresuradas, dio tres meses para concretar las cosas que nos convengan a nosotros y al gobierno de la ciudad”, señaló.

A su turno, Lucas Giménez, mototaxista celebró que por primera vez una administración municipal los tenga en cuenta para la discusión de los decretos y restricciones.



¿Qué opinas de esto?