Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas de Montería piden ‘semana de tolerancia’ en fin de año

Por ahora, ni la Secretaría de Tránsito ni el alcalde de Montería se han pronunciado sobre la solicitud de los mototaxistas.


Montería. El gremio de mototaxistas de Montería a través de su vocero Carlos Muñoz, ha solicitado al Gobierno de la ciudad una semana de tolerancia y derogar provisionalmente los decretos de restricción al parrillero durante este fin de año.

El vocero de los mototaxistas pidió a la Alcaldía de Montería analizar la solicitud y acoger la como un acto de buena voluntad y solidaridad.

“Señor alcalde somos una familia muy numerosa, debemos trabajar y llevar el sustento digno a nuestros hogares en estas épocas navideñas, deseamos solidaridad nos comprometemos a trabajar de la mano con las autoridades”, expresó Muñoz.

La semana de la tolerancia en gobiernos anteriores generalmente era permitida en los últimos días del año, derogando provisionalmente los decretos de restricción al parrillero los días martes y jueves en la ciudad.

No obstante, en las últimas dos vigencias dicha medida ha dejado de ser concedida por el Gobierno local dado los altos índices de accidentalidad y reiteradas violaciones al decreto durante todo el año.

Por ahora, ni la Secretaría de Tránsito ni el alcalde de Montería se han pronunciado sobre la solicitud de los mototaxistas.



¿Qué opinas de esto?