Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas anuncian protesta por supuesto acoso policial en Montería

Rechazaron la llegada a Montería de treinta nuevo agentes de tránsito que fortalecerán los operativos contra el transporte informal.


Montería. El gremio de mototaxistas de Montería informó que realizarán una protesta pacífica rechazando los intensos controles de la Policía de tránsito en esta ciudad.

Voceros de los transportadores informales, aseguran con las prohibiciones y restricciones, se está violando su derecho al trabajo.

Rechazaron la llegada a Montería de treinta nuevo agentes de tránsito que fortalecerán los operativos contra el transporte informal.

Frente al particular, el secretario de tránsito Remberto Yánez, dijo que antes del 8 de noviembre del presente año, las 30 unidades de Policía de Tránsito arribarán a la ciudad con el único propósito de contrarrestar la informalidad en el transporte público.

Por su parte la Policía Metropolitana asegura que no existe tal acoso hacia el gremio de mototaxistas, simplemente se realizan controles a las motocicletas principal medio utilizado para cometer delitos en la ciudad.

Enfatizan en que si el motociclista se moviliza con todos sus papeles en regla y no trasgrede los decretos establecidos, no tendría ningún tipo de problemas, pero es responsabilidad de la autoridad velar por el cumplimiento de las normas.



¿Qué opinas de esto?