Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxista habría abusado de una menor en sector “La Poza”, de la Pradera

Montería. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una menor de aproximadamente 14 años, habría sido abusada sexualmente por un hombre que la trasportaba en una “mototaxi”, hacia las 9 de la noche de ayer domingo, por este sector de...


Montería. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una menor de aproximadamente 14 años, habría sido abusada sexualmente por un hombre que la trasportaba en una “mototaxi”, hacia las 9 de la noche de ayer domingo, por este sector de Montería.

Foto: Río Noticias.co
Foto: Policía Metropolitana.

Según las primeras versiones entregadas por los vecinos del lugar, afirman haber encontrado a la menor con la ropa “rota y arrastrada”, en el sector “La Poza”, circundante entre el barrio la Pradera y Cantaclaro, luego que el sujeto aparentemente la sometiera para abusar de ella.

Los residentes auxiliaron a la joven, y la trasladaron hacia el Camu de Cantaclaro, para ser atendida.

Según afirman, en este sector es recurrente los hechos delictivos como atracos, y raponazos, además del consumo de sustancias alucinógenas, debido a la oscuridad que se presenta, y a que permanece la mayor parte del tiempo “enmontado”.

En este lote, ubicado en la calle 26 con carrera 25 de La Pradera, sector conocido como “La Poza”, se construirá el Hospital de Primer Nivel de la Comuna Seis, el próximo año.

Espere más ampliación…



¿Qué opinas de esto?