Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista murió en violento choque en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Montería. Un motociclista falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro; el hecho se registró pasadas las 3:30 de la tarde de este sábado a la altura del sitio conocido como El Cañito,...


Montería. Un motociclista falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro; el hecho se registró pasadas las 3:30 de la tarde de este sábado a la altura del sitio conocido como El Cañito, cerca del retorno.

El occiso que iba en la moto de placa OUK 34D 98D, fue identificado como Gervacio Falconeris Flores Mestra, de aproximadamente 75 años de edad, residente del corregimiento Martínez.

El siniestro se registró cuando según hipótesis preliminares de las autoridades, el motociclista, trato de hacer un giro en el retorno sin percatarse que en sentido contrario venía a toda velocidad una camioneta que lo embistió.

Tras impactar contra el motociclistas, el conductor de la camioneta, se salió de la vía.
Tras impactar contra el motociclista, el conductor de la camioneta, se salió de la vía.

La víctima del infortunado suceso, murió en el sitio tras el fuerte impacto.El choque fue tan fuerte que la camioneta, al impactar con el motociclista, se salió de la carretera.

Las autoridades efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre que sería vecino del sector, mientras el conductor de la camioneta salió ileso.

La Policía trata de determinar si alguno de los involucrados en el accidente conducía alicorado.



¿Qué opinas de esto?