Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista muerto en múltiple choque, venía de dejar a su sobrina en el colegio

Montería. La rutina de Onal Arroyo Terán, transcurría entre Montería y el sector Yuca seca ubicado en el kilómetro 30 de la vía a Planeta Rica. Este hombre 30 años de edad, padre de un niño de tres años y mayor de tres hermanos, se...


Montería. La rutina de Onal Arroyo Terán, transcurría entre Montería y el sector Yuca seca ubicado en el kilómetro 30 de la vía a Planeta Rica. Este hombre 30 años de edad, padre de un niño de tres años y mayor de tres hermanos, se ganaba la vida como mototaxista y con esfuerzo logró levantar su casa en un predio familiar.

Lamentablemente la rutina de Onal Arroyo, se quebró en el fatídico mediodía del martes 18 de abril, cuando encontró la muerte de forma inesperada, por la imprudencia de un conductor que originó una múltiple colisión.

El hombre quien residía desde hace muchos años en ese sector periférico de la ciudad, venía de dejar a su pequeña sobrina de 8 años de edad en la Institución Educativa de Patio Bonito, cuando fue alcanzado por un vehículo que a su vez fue chocado por una camioneta a toda velocidad.

Sin chances a frenar ni sacar el zigzag, Onal terminó debajo de las llantas de un carro, junto a los restos de la motocicleta que había adquirido con esfuerzo.

Murió en el lugar de los hechos, ante la mirada impotente de familiares y conocidos que por años lo vieron transitar por la mencionada vía.

Su cuerpo permanecía en la sede de Medicina Legal y en la mañana de este miércoles sería entregado a sus dolientes para las respectivas honras fúnebres.

Herido está en UCI

Este medio ha conocido que el señor Alfredo Llorente, quien resultó con múltiples contusiones en el accidente, fue sometido a una cirugía en una clínica de la ciudad y permanece en cuidados intensivos.



¿Qué opinas de esto?