Motociclista muere al chocar contra baranda de contención

Un hombre identificado como Wilmar Solipaz, de aproximadamente 40 años, murió tras chocar en su motocicleta contra una baranda de protección en la vía Sahagún – La Ye. El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, el motociclista transportaba gran cantidad de mercancía, cuando por causas desconocidas, perdió el control del vehículo y se estrelló de forma violenta contra la barrera metálica. Al parecer se trata de un pequeño comerciantes que había salido en la madrugada de hoy desde...


Un hombre identificado como Wilmar Solipaz, de aproximadamente 40 años, murió tras chocar en su motocicleta contra una baranda de protección en la vía Sahagún – La Ye.

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, el motociclista transportaba gran cantidad de mercancía, cuando por causas desconocidas, perdió el control del vehículo y se estrelló de forma violenta contra la barrera metálica.

Al parecer se trata de un pequeño comerciantes que había salido en la madrugada de hoy desde Sincelejo, con destino al municipio de Planeta Rica, informaron las autoridades.

Esta es la víctima mortal número 170 de accidentes de tránsito en vías de Córdoba, este año.

Lea también  ‘Se ratificó jurídicamente la elección del pueblo en las urnas’: Benítez

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation