Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista enojado atacó a piedra a cuatro buses de Metrosinú

Se tornó violento cuando el conductor de una de las busetas no le dio vía para adelantar.


Montería. Cuatro buses de la empresa Metrosinú fueron atacados a piedras por un motociclista enojado. El hecho de intolerancia se registró en la tarde de este martes 26 de febrero en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda de Montería.

El sujeto rompió los vidrios panorámicos traseros y delanteros, además de varias ventanas de las busetas con número interno 456, 017, 170, 707 que prestan servicio en la margen occidental.

El hombre involucrado en el ataque al sistema Metrosinú fue capturado tras quedar captado en las cámaras de vigilancia de las busetas y será denunciado penalmente por daño en bien ajeno.

Se trata de un motociclista que al parecer se tornó violento cuando el conductor de una de las busetas no le dio vía para adelantar y le cerró el paso. Esto causó la molestia del hombre quien tras intercambiar insultos, procedió a atacar a los buses.

El momento del ataque los vehículos llevaban pasajeros, pero afortunadamente no hubo personas heridas.



¿Qué opinas de esto?