Montería Radio 38°

Montería Radio 38° estará disponible a través de una App para las plataformas Android, iOS y Blackberry.Desde este 20 de Enero comenzaron las emisiones de prueba, de la que será una de las estaciones virtuales más reconocidas de la ciudad: Montería Radio 38°. Con una programación de tipo noticioso y de opinión, música y variedades, promete ser la nueva alternativa radial para todo el departamento. Esta radio podrá ser escuchada en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías y...


Montería Radio 38° estará disponible a través de una App para las plataformas Android, iOS y Blackberry.
Montería Radio 38° estará disponible a través de una App para las plataformas Android, iOS y Blackberry.
Desde este 20 de Enero comenzaron las emisiones de prueba, de la que será una de las estaciones virtuales más reconocidas de la ciudad: Montería Radio 38°.

Con una programación de tipo noticioso y de opinión, música y variedades, promete ser la nueva alternativa radial para todo el departamento. Esta radio podrá ser escuchada en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías y su producción en Audio de alta fidelidad. En breve Montería Radio 38° estará disponible para todas las plataformas móviles y en su sitio web.

Mientras tanto durante las emisiones de prueba, usted podrá escucharla en este portal sólo haciendo click en “Play”.

Lea también  Coronel Gabriel Bonilla asume como comandante de Policía de Córdoba



Broadcast live streaming video on Ustream