Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos se quejan por nuevas interrupciones en el servicio de energía

Electricaribe informó sobre los cortes de energía a realizar durante el día para la normalización del servicio, pero no detalló el estimado de duración de los trabajos.


Montería. Pese a que el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Montería fue restablecido casi en su totalidad, algunos ciudadanos han reportado nuevas interrupciones en el servicio en el transcurso de este 4 de abril.

A través de las redes sociales, los monterianos han expuesto sus quejas a la empresa Electricaribe, que informó sobre los cortes de energía a realizar durante el día para conseguir la normalización del servicio, pero no detalló el estimado de duración de los trabajos.

Sectores de la margen izquierda, sectores del norte como La Castellana, otras zonas como Los Laureles, Barrio Nariño, entre otros, han reportado fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica.

Según el reporte de Electricaribe, los cortes iniciaron desde la 1:30 p.m. en los circuitos 4, 5 y 7, mientras que en los circuitos 6 y 7 también se presentará suspensión temporal del servicio ya que estos deben ser instalados en los puntos de origen.

Una vez superados estos trabajos la energía eléctrica debería normalizarse definitivamente.

La conflagración que se registró en la subestación Montería mantuvo al 30% de la ciudad sin energía por más de 24 horas y fue necesario el trabajo de más de 70 operarios de Córdoba y departamentos vecinos para lograr la restitución del servicio.



¿Qué opinas de esto?