Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriana Móvil habilitará cuatro rutas gratuitas para votantes, este domingo

Montería. El día domingo en la jornada del plebiscito Monteriana Móvil va a ofrecer cuatro rutas gratuitas, denominadas rutas de la Democracia, las cuales estarán disponibles para todas las personas que deseen votar ese día en los diferentes puntos instalados en el casco urbano de...


Montería. El día domingo en la jornada del plebiscito Monteriana Móvil va a ofrecer cuatro rutas gratuitas, denominadas rutas de la Democracia, las cuales estarán disponibles para todas las personas que deseen votar ese día en los diferentes puntos instalados en el casco urbano de Montería.

Bernardo Grandeth Durango, gerente de la empresa Monteriana Móvil, informó que las cuatro rutas abarcan zonas del sur, norte, oriente y occidente de la ciudad.

Durango explicó: “Habrá cuatro puntos de encuentro, donde los ciudadanos que se dirijan a votar podrán hacer trasbordo para llegar al puesto de sufragio”.

Estas serán las rutas gratuitas para la jornada del domingo 2 de octubre.
Estas serán las rutas gratuitas para la jornada del domingo 2 de octubre.

“Para las cuatro rutas gratuitas se van a disponer de 25 vehículos. Habrá un punto en el barrio Sucre, otro en el parque de la 27 y el puesto de la calle 23 y en colegio Juan Pablo II, ahí se podrán hacer los trasbordo”, explicó.

El empresario de transporte aclaró además que el servicio sólo será gratuito en las cuatro rutas establecidas pero en las habituales, se cobrará normalmente.

Los buses que van a ser parte de la ‘ruta de la democracia’ estarán debidamente demarcados y señalando los puestos de votación a los cuales se van a dirigir.

Al cierre de esta edición la empresa Metrosinú también confirmó que ofrecerá rutas gratuitas para la jornada del Plebiscito, pero aún no las ha definido.

► Bernardo Grandeth Durango, gerente de la empresa Monteriana Móvil



¿Qué opinas de esto?