Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería: Varios sectores inundados, tras torrencial aguacero

La Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Montería, anunció que realizará un barrido por distintos sectores.


Montería. El torrencial aguacero que cayó desde la madrugada de este martes 4 de septiembre sobre la capital de Córdoba, inundó varios sectores que reportaron emergencias.

Aunque los canales de drenaje de la ciudad en su mayoría estaban limpios, la gran cantidad de agua que cayó sobre la ciudad hizo colapsar los desagües, inundando barrios completos.

En horas de la mañana hubo reportes de inundaciones en los sectores de Risaralda, La Julia Lacharme, Buenavista, Balboa, Pasatiempo y Laureles.

También reportaron represamientos de agua en La Castellana, El Recreo, Cantaclaro y algunos puntos de la zona occidental de la ciudad.

El servicio de energía eléctrica falló también en algunos sectores, pues la torrencial lluvia de la madrugada estuvo acompañada de tormentas eléctricas.

La Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Montería, anunció que realizará un barrido por distintos sectores de la ciudad, para determinar la magnitud de las afectaciones por este torrencial aguacero.

Reporte preliminar…



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?