En Montería: Tarifa mínima de taxis se mantiene en $5.000 y se eliminó recargo por domicilio

Montería. Marcos Daniel Pineda, alcalde de la ciudad, confirmó que tras una reunión con empresarios y conductores de taxis, se acordó no aumentar la tarifa mínima este año y eliminar el cobro del recargo por servicio solicitado a domicilio. “Celebramos que el gremio de taxistas acogiera esa propuesta que la administración llevó a la mesa de diálogo y en las próximas horas mediante un decreto de la alcaldía de Montería, lo oficializará”, subrayó el mandatario. Agregó que tanto administración municipal...


Montería. Marcos Daniel Pineda, alcalde de la ciudad, confirmó que tras una reunión con empresarios y conductores de taxis, se acordó no aumentar la tarifa mínima este año y eliminar el cobro del recargo por servicio solicitado a domicilio.

“Celebramos que el gremio de taxistas acogiera esa propuesta que la administración llevó a la mesa de diálogo y en las próximas horas mediante un decreto de la alcaldía de Montería, lo oficializará”, subrayó el mandatario.

Agregó que tanto administración municipal como taxistas, se comprometieron a realizar mayores controles a la piratería y la informalidad. Por parte de los taxistas hay compromisos para mejorar la prestación del servicio; y las empresas a controlar los abusos en las tarifas, queja frecuente entre los ciudadanos.

Lea también  Alcalde confirma que en octubre se abrirán más sectores de la economía

“La Secretaría de Tránsito habilitará más espacios tanto virtuales como físicos en la Secretaría, para que los usuarios puedan denunciar cuando se presenten estos abusos”, detalló el alcalde.



¿Qué opinas de esto?