Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería será sede del Campeonato Suramericano de Sóftbol Masculino

Diez delegaciones de diferentes países de Suramérica se darán cita en la capital cordobesa.


Del 1 al 10 de Junio, nuestra ciudad será sede del Campeonato Suramericano de Sóftbol Masculino de Lanzamiento Rápido, en donde participarán 10 delegaciones de diferentes países; representados en los mejores exponentes de este deporte.

Así lo anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien sostuvo una reunión con el Presidente de la Federación Nacional de Softbol en Montería; con quien se instaló el Comité Organizador de este importante evento deportivo.

El mandatario local destacó que nuestra ciudad haya sido escogida para este Campeonato, sobre todo teniendo en cuenta la “Historia Softbolera” con la que se cuenta; así mismo invitó a todos los monterianos y visitantes para que desde ya se agenden para disfrutar de este torneo internacional, que servirá de vitrina para la capital cordobesa.

La Alcaldía de Montería será el patrocinador oficial de este importante torneo y coordinará a través de la Oficina de Recreación y Deporte todas las actividades de organización, de la mano de la Federación Colombiana de Sóftbol y con el apoyo de la Liga de Sóftbol de Córdoba.

Audio Alcalde Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?