Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se alista para el Simulacro Nacional de Emergencias a realizarse el 24 de octubre

Se simulará el escenario de riesgo por un sismo y el llamado es a la participación de entidades públicas, empresas privadas y comunidad en general.


Montería. El miércoles 24 de octubre se realizará el Simulacro Nacional de Respuestas ante Emergencias, Montería se unirá a la jornada por lo cual en el más reciente consejo municipal de Gestión del Riesgo, se concretaron detalles de las acciones a desarrollar.

Según el Gobierno de la ciudad se simulará el escenario de riesgo por un sismo y el llamado es a la participación de entidades públicas, empresas privadas y comunidad en general.

De acuerdo con las autoridades locales, el simulacro permitirá medir la capacidad de reacción de nuestros organismos de socorro ante una eventualidad de grandes proporciones, además de identificar las falencias.

Las empresas que deseen participar en el simulacro pueden notificarlo al correo electrónico cmgrd.monteria@gestiondelriesgo.gov.co o comunicarse al teléfono 3206964293. Tendrán como plazo para enviar la inscripción hasta el viernes 12 de octubre.



¿Qué opinas de esto?