Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería se adelantan jornadas de seguridad vial para motociclistas

Montería. A partir de hoy miércoles 23 de noviembre y por dos semanas se realizarán jornadas de seguridad vial dirigida a los motociclistas de Montería. Durante 14 días personal especializado en conducción, mecánica y mantenimiento de motocicletas, estarán en 4 puntos estratégicos de la ciudad,...


Montería. A partir de hoy miércoles 23 de noviembre y por dos semanas se realizarán jornadas de seguridad vial dirigida a los motociclistas de Montería.

Durante 14 días personal especializado en conducción, mecánica y mantenimiento de motocicletas, estarán en 4 puntos estratégicos de la ciudad, enseñándole a los conductores cuáles son los factores de riesgo de accidentes y cómo prevenirlos.

Daniel Villaveces, del Centro de Innovación para motociclistas, indicó que la idea es llegar a 3.000 motociclistas impactados.

Del 23 al 26 de noviembre el punto estará ubicado en la margen izquierda del río Sinú al lado de la iglesia del barrio Juan XXIII de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde.

En la segunda semana que va del 28 al 30 de noviembre, el sitio escogido es en la estación de servicio ubicada frente a la Universidad Pontificia Bolivariana, en el horario anteriormente descrito.

Del 1 al 3 de diciembre, el sitio será el parque de la Virgen del Carmen frente al mercadito del Sur. La cuarta semana que va del 5 al 8 de diciembre, se realizará la jornada en el parque del barrio El Mora, informó la secretaría de tránsito de Montería.



¿Qué opinas de esto?