Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería recibe Bus-Oficina como premio por programa Mi Barrio; destacado a nivel nacional

El Bus cuenta con toda una dotación tecnológica y satelital que permitirá seguir llevando la oferta institucional de la ciudad a toda la zona urbana y rural.


“Este premio es de todos los monterianos y permitirá seguir acercando el gobierno de la ciudad a todos los habitantes tanto en la zona urbana como rural; continuaremos impulsando la participación ciudadana, como un pilar fundamental para el avance de Montería”; así describió el alcalde Marcos Daniel Pineda, el Bus-Oficina, recibido como premio al programa Mi Barrio, destacado por el Ministerio del Interior como el Mejor Programa de Participación Ciudadana a nivel nacional.

El bus, tiene un costo de 1.200 millones de pesos y fue entregado por el Ministerio del Interior con apoyo de la Embajada de China.

El mandatario local enfatizó que con este nuevo activo físico el programa Mi Barrio continuará reforzando sus acciones para integrar a la comunidad monteriana en los avances del desarrollo de la ciudad, escuchando sus necesidades y haciéndoles partícipes en un gobierno “incluyente, social, más de calle que de oficina”.

En la ciudad, todos se realizan los Martes y Jueves de Comuna, encuentros comunitarios en los diferentes barrios con el respaldo de la Policía Metropolitana, así mismo los sábados el programa Mi Barrio y los domingos se adelantan visitas a los corregimientos de la zona rural.

El bus cuenta con seis módulos, está dotado con televisor, computadores, impresoras, Video Beam; y un Planta Eléctrica con capacidad hasta de 250 horas.

Audio alcalde Marcos Daniel Pineda García:

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?