Montería le dio la bienvenida a la navidad

Más de 8 mil personas le dieron la bienvenida a la navidad, en la Ronda del Sinú, y presenciar el encendido del espectacular alumbrado navideño en el parque lineal, que este año tiene como principal novedad, un gigantesco árbol flotante de 15 metros en medio del río Sinú. Los Shows navideños y espectáculos de juegos pirotécnicos deleitaron a los asistentes. Más de 500 mil luces adornan toda la ciudad. Adicionalmente, la alcaldía de Montería expidió el decreto que prohíbe el...


Más de 8 mil personas le dieron la bienvenida a la navidad, en la Ronda del Sinú, y presenciar el encendido del espectacular alumbrado navideño en el parque lineal, que este año tiene como principal novedad, un gigantesco árbol flotante de 15 metros en medio del río Sinú.

Los Shows navideños y espectáculos de juegos pirotécnicos deleitaron a los asistentes. Más de 500 mil luces adornan toda la ciudad.

Adicionalmente, la alcaldía de Montería expidió el decreto que prohíbe el tránsito de toda clase de vehículos entre las calles 21 y 36 del centro de Montería, para así garantizar la seguridad de quienes asistan al encendido de la iluminación navideña instalada en el parque lineal Ronda del Sinú.

Lea también  Córdoba reportó 4 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecimientos

La medida restrictiva empieza a regir a partir del primero de diciembre y hasta el 8 de enero del 2015 de 7:00 a 10:00 de la noche.

La Ronda del Sinú es el lugar más visitado por propios y foráneos en esta temporada navideña, quienes infrinjan la norma se harán merecedores de fuertes sanciones por parte de las autoridades de tránsito.