Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería le apuesta a beneficios de nueva política de vivienda

El mandatario local recibió de manos del presidente Duque la resolución para construir un parque en Villa Melissa.


Montería. En el lanzamiento del nuevo programa de Vivienda digna, casa digna, de la Presidencia de la República, estuvo presente el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quién aseguró que Montería hará todos los esfuerzos para ser una de las beneficiarias de este nuevo programa que busca llevar techo digno a las familias que hoy carecen de este.

El burgomaestre reconoció que la capital de Córdoba fue una de las grandes beneficiarias de la política de vivienda del Gobierno anterior, con el cual se logró la construcción de más de 5.000 viviendas gratuitas cerrando la brecha habitacional.

El mandatario local estuvo junto al presidente Iván Duque y a los Ministros de Vivienda, Jonathan Malagón y de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón, en el lanzamiento del programa que se realizó en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

De igual, forma durante el lanzamiento de este programa, el mandatario local fue informado sobre la selección de Montería en una convocatoria del MinVivienda y Findeter para construir un parque recreativo y deportivo.

La importante obra será construida en el barrio Villa Melisa. Se beneficiarán a más de 6.000 personas de la comuna 4. El mandatario local recibió la resolución de la obra de manos del presidente Iván Duque.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?