Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, investigan el uso de 22 casas gratis, para la venta de alucinógenos

Montería. La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, confirmó que en Montería hay 22 investigaciones abiertas en contra de igual número de familias beneficiarias, que habrían utilizados las viviendas gratuitas entregadas por el Gobierno Nacional, para actividades ilícitas como el expendio de drogas y alcohol. A...


Montería. La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, confirmó que en Montería hay 22 investigaciones abiertas en contra de igual número de familias beneficiarias, que habrían utilizados las viviendas gratuitas entregadas por el Gobierno Nacional, para actividades ilícitas como el expendio de drogas y alcohol.

A su turno, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, confirmó que dichas investigaciones se están concentrando en viviendas ubicadas en las urbanizaciones El Recuerdo, La Gloria y Finzenú.

“En estas investigaciones por venta de sustancias psicoactivas con mayor razón no solamente se revocarán los subsidios a los beneficiarios, sino que se remitirán copias a la Fiscalía General de la Nación, por tratarse de un delito”, señaló el alcalde.

La Ministra Noguera detalló que estos procesos serán más expeditos, pues cuentan con el concurso de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

Finalmente, el alcalde Marcos Daniel Pineda, explicó que de los 150 procesos de investigación en esta ciudad, solo 22 son por usos ilegales de los inmuebles.

Aclaró que las cinco resoluciones de revocatorias emanadas recientemente por el Minvivienda, ya se encuentran en firme y se procederá ‘por las buenas’ a quitarlas o en su defecto habrá intervención policial.

Declaraciones Alcalde Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?