Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería escogida por Suiza para implementar Proyecto piloto de Energías Renovables

A través del proyecto se avanza en una contribución directa al desarrollo urbano sostenible y la mitigación del cambio climático.


Montería. Nuestra ciudad fue escogida por la Embajada de Suiza en Colombia, para desarrollar un proyecto piloto de Energías Renovables; una comisión de delegados se reunión con el alcalde Marcos Daniel Pineda para socializar los alcances del proyecto; según explicó el mandatario local; “esto demuestra que Montería sigue siendo modelo de buenas prácticas ambientales en el país”.

Se añadió que a través del proyecto se avanza en una contribución directa al desarrollo urbano sostenible y la mitigación del cambio climático.

Como primera apuesta, se iniciará en los “Colegios Verdes”; que funcionarán con Energía Renovable, optimizando los costos de energía y mejorando el confort de los estudiantes con aire acondicionados.

“Seguimos trabajando en nuestra visión de hacer de Montería una Ciudad Verde”; expresó el Alcalde.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?