Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, elegida como sede para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15

Montería. La capital de Córdoba fue escogida por la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol para ser sede del Campeonato Sudamericano de la Categoría Sub -15 que se realizará en diciembre de este año. La noticia fue dada a conocer por al alcalde Carlos...


Montería. La capital de Córdoba fue escogida por la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol para ser sede del Campeonato Sudamericano de la Categoría Sub -15 que se realizará en diciembre de este año.

La noticia fue dada a conocer por al alcalde Carlos Correa, quien indicó a través de twitter:”Hoy ha confirmado el Doctor Bedoya de Federación Colombiana De Fútbol a Montería como Sede del Suramericano Sub- 15 en el mes de diciembre”.

El mandatario indicó que Montería junto a la ciudad de Valledupar, fueron tenidas en cuenta para el certamen continental.

De igual forma, anunció que se realizarán adecuaciones locativas al Estadio de Fútbol Municipal para dejarlo en óptimas condiciones de cara a los partidos que se realizarán.

“Hemos sido sede de Juegos Nacionales, ascendimos a la primera categoría del fútbol colombiano a Jaguares, tenemos béisbol profesional y Leones fue campeón; tuvimos Serie Latinoamericana de Béisbol, la cual ganó Colombia; ahora iniciamos las obras de un patinódromo en la Villa Olímpica y la piscina olímpica”, sentenció el alcalde.

En total, compiten 10 selecciones afiliadas a la Conmebol. Perú es el campeón defensor luego de conseguir el título en la edición anterior del torneo realizada en Bolivia en el año 2013.



¿Qué opinas de esto?