Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería cerraría el 2018 con más de 10 mil inmovilizaciones de vehículos

Falta de SOAT y violación a decretos, las causas más reiterativas para inmovilización.


Montería. En lo que va corrido del 2018 han sido inmovilizadas un total de 9.300 motocicletas y más de 500 automóviles por violación a diferentes normas de tránsito confirmó, el capitán Erwin Ardila, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana.

El año pasado para la misma fecha eran aproximadamente 8.600 las motocicletas inmovilizadas y 400 los automóviles lo que supone un aumento cercano a los 800 automotores inmovilizados en 2018.

De acuerdo con el capitán Ardila, las inmovilizaciones se efectúan por incurrir en faltas como no porte del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y violación a los decretos de martes y jueves sin parrillero.

Al conocer esta cifra, el Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, aseguró que no es materia de orgullo para la Seccional de Movilidad, por el contrario, indican que cada vez más se están violando las normas en la ciudad.

El funcionario aclaró que no se está persiguiendo a ningún actor de la movilidad, solo se están haciendo cumplir las leyes.

Dijo que, gracias a los controles ejercidos en vías de la jurisdicción, los accidentes se han reducido en un 20% en la presente anualidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?