Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería celebra: Empezaron las Fiestas del Río 2018

Las actividades continúan hoy, con el evento Música al Río y la presentación de Koffe El Cafetero, desde las 7:00 p.m, en la Plaza Cultural del Sinú.


Montería. Iniciaron las festividades en Montería. Con la imposición de bandas a las candidatas al Reinado del Río, se subió el telón de las Fiestas del Río 2018.

Desde la Plaza Cultural del Sinú, 29 jóvenes monterianas recibieron, de manos del alcalde Marcos Daniel Pineda, la banda que las certifica como representante de su barrio, corregimiento o vereda.

“Los invito a disfrutar de las fiestas en un ambiente de paz, convivencia ciudadana y alegría. ¡Qué viva Montería y bienvenidas las Fiestas del Río 2018!”, con esas palabras, el mandatario dio inicio oficial a las festividades en la capital cordobesa.

La imposición se llevó a cabo con el acompañamiento de un show musical y cultural de tambores, que además contó con la participación de la actual reina del Río, María Peña, quien sorprendió a los asistentes al pasar al centro del escenario y tocar una tambora.

Reina actual, María Peña en su pasarela.

Las barras también tuvieron su protagonismo y, con pancartas, afiches, pitos, y muchos gritos, expresaron el apoyo a sus representantes.

Una a una, las candidatas realizaron su primera pasarela ante los jurados, el público y la prensa acreditada de la ciudad.

Posterior al acto de imposición de bandas, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de varias orquestas musicales.

La Fiestas del Río van desde el 1° de junio y hasta el 10 del mismo mes, con una variada programación de espectáculos y shows para el agrado de todos los monterianos.

Las actividades continúan hoy, con el evento Música al Río, desde las 7:00 p.m, en la Plaza Cultural del Sinú.

Algunos de los artistas que estarán en tarima durante estas fiestas son Koffe el Kafetero, que se presentará esta noche, y Mr. Black, además de diversas orquestas y grupos musicales locales.



¿Qué opinas de esto?