Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, capturan integrante del ‘Clan del Golfo’ que violaba a su propia hija

Montería. La Policía de Infancia y adolescencia, capturó en las últimas horas a Agustín José Pallares Bolaño, alias ‘el mono’, a quien acusan de abusar sexualmente y de forma reiterada de su pequeña hija de 12 años de edad. De acuerdo con las autoridades alias...


Montería. La Policía de Infancia y adolescencia, capturó en las últimas horas a Agustín José Pallares Bolaño, alias ‘el mono’, a quien acusan de abusar sexualmente y de forma reiterada de su pequeña hija de 12 años de edad.

De acuerdo con las autoridades alias ‘El Mono’, sería integrante del Clan del Golfo, y aprovechaba su conexión con ese grupo armado, para amenazar de muerte a sus propios familiares y obligarlos a guardar silencio ante el abuso a la menor.

Según informó la Policía, este hombre venía accediendo sexualmente a la menor desde hace tres años, cuando la menor tenía 9 años de edad.

“Mediante entrevista a testigos, se pudo conocer que el presunto abusador aprovechaba que la menor se encontraba sola en su residencia ubicada en el barrio Alfonso López, y la accedía carnalmente”, indicó la Policía.

Las autoridades le seguían la pista, pues desde su denuncia a finales del pasado mes de febrero, el hombre huyó y se refugiaba en un sector del barrio Chuchurubí, donde finalmente fue capturado.

Una vez se hace efectiva la captura de Pallares Bolaño, fue enviado a la cárcel las Mercedes de Montería por los delitos en mención.



¿Qué opinas de esto?