Montería amaneció militarizada

Montería. Cómo estrategia para combatir el accionar delincuencial durante el llamado paro armado, autoridades locales y departamentales ordenaron militarizar el casco urbano de la capital cordobesa y municipios afectados. #LaRazónDeLaGente Estamos en la Calle 29 y hablamos con el Cnel Murillo, Cdte XI Brigada @COL_EJERCITO #ParoArmado pic.twitter.com/4gz4JsW2ee — LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) 2 de abril de 2016 Durante la madrugada de este 2 de abril, tropas de la XI Brigada del Ejercito fueron desplegadas en toda la ciudad. Segun el...


Montería. Cómo estrategia para combatir el accionar delincuencial durante el llamado paro armado, autoridades locales y departamentales ordenaron militarizar el casco urbano de la capital cordobesa y municipios afectados.

Durante la madrugada de este 2 de abril, tropas de la XI Brigada del Ejercito fueron desplegadas en toda la ciudad. Segun el comsndante de esa unidad, Coronel Oscar Murillo, 160 hombres del Batallón de Fuerzas Especiales #2 llegaron a Montería y fueron distribuidos en puntos estrategicos y neurálgicos.

Más resfuerzos

Lea también  Montería permitirá apertura de centros comerciales y peluquerías con protocolos

El alto oficial indicó que en las próximas horas llegará un grupo con igual numero de hombres pertenecientes al Batallón de Fuerzas Especiales #4, los cuales serán enviados a otros municipios de Córdoba para hacerle frente a la situscion de orden público.

Uno de los más afectados ha sido el municipio de San José de Uré donde según informe oficial, integrantes del Clan Úsuga atacaron a tiros la estación de policía. Este medio conoció por moradores del sector que los ataques fueron perpetrados con bombas y ráfagas.



¿Qué opinas de esto?