www.radio.larazon.co

Montería albergará 10 de las 12 disciplinas de los Juegos Deportivos del Caribe

Los II Juegos Deportivos del Caribe Colombiano se disputarán del 5 al 12 de mayo de 2018.


Montería. La capital de Córdoba será la sede principal de los II Juegos Deportivos del Caribe Colombiano a disputarse del 5 al 12 de mayo de 2018 y acogerá diez de las doce disciplinas deportivas programadas, baloncesto y atletismo verán acción en la ciudad de Santa Marta.

El coliseo Miguel ‘Happy’ Lora albergará el boxeo y el voleibol, el estadio Amín Manzúr será la sede para el Sóftbol, mientras que en el coloso 18 de Junio se disputarán los encuentros de béisbol.

Las competencias de fútbol masculino y femenino se disputarán alternado el estadio Jaraguay y la cancha de fútbol de la nueva unidad deportiva ‘Villa Olímpica’, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario local reveló haber solicitado a la Gobernación de Córdoba, el préstamo del Centro de Convenciones para ubicar ahí los deportes de techo como Karate, Taekwondo y pesas.

La Villa Olímpica albergaría competiciones de ajedrez y patinaje. “Tendremos 12 disciplinas de las cuales 10 se van a desarrollar en Montería, por razones logísticas, Santa Marta acogerá las competencias de atletismo y baloncesto, pues la pista atlética no estará lista para el inicio de los juegos”, expresó el Alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Agregó: “Ya tenemos todo el cubrimiento para que los escenarios deportivos estén listos para esta gran competencia regional que va a concentrar en Montería a más de 1.500 deportistas y a todos los visitantes que va a recibir la ciudad”.



¿Qué opinas de esto?