Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería tiene 249 potenciales beneficiarios de ‘Ser Pilo Paga’

Montería. El 55% de los potenciales beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga’ en el departamento de Córdoba (471),  se  encuentra en Instituciones Educativas de Montería, que este año se situó entre las 10 ciudades con mejor puntaje global a nivel país y la primera en...


Montería. El 55% de los potenciales beneficiarios del programa ‘Ser Pilo Paga’ en el departamento de Córdoba (471),  se  encuentra en Instituciones Educativas de Montería, que este año se situó entre las 10 ciudades con mejor puntaje global a nivel país y la primera en la Costa Caribe.

Sandra Milena D´ Hoyos, Secretaria de Educación de Montería, dijo estar a la espera del consolidado general por parte del Ministerio de Educación, y reveló que en Montería aproximadamente 249 estudiantes son potenciales beneficiarios del programa estatal.

La funcionaria destacó que de las Instituciones Educativas privadas la de mejor desempeño fue el Colegio La Salle y de las oficiales, el Antonio Nariño, donde hay estudiantes que obtuvieron resultados de hasta 448 puntos sobre 500.

Los estudiantes que finalmente resulten beneficiarios recibirán créditos condonables que se convertirán en becas del 100 % una vez obtengan su título profesional, además de un subsidio de sostenimiento.



¿Qué opinas de esto?