Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería: 1.900 policías a cargo de la seguridad en Navidad

También prestarán seguridad en los municipios de la llamada área Metropolitana, (Cereté, San Carlos, San Pelayo y Ciénaga de Oro)


Montería. En el área metropolitana de Montería, serán 1.900 policías los encargados de prestar la seguridad durante la temporada decembrina. Estas actividades se extienden a los cuatro municipios que integran la jurisdicción.

Así fue revelado por el comandante de la policía metropolitana coronel Freddy Correa Ahumada en el lanzamiento del plan Navidad Segura, realizado este viernes 23 de noviembre en el Centro Comercial Nuestro Montería.

El oficial indicó que se desarrollará un plan de actividades para prestar seguridad en sitios de interés turístico, vías principales, Iglesias y parques de los municipios en la jurisdicción.

La estrategia de seguridad está enfocada en prevención de hechos como accidentes de tránsito, hurto a personas, entidades financieras y residencias.

De igual forma habrá un componente especial de convivencia y prevención con campañas enfocadas a evitar riñas por la ingesta de alcohol y prevenir la comercialización de licor adulterado.

Una tercera línea de acción busca atacar la venta ilegal de pólvora en la ciudad para evitar quemados en las festividades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?