Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monsieur Periné emocionó a los monterianos en la noche de clausura de SinuJazz

La agrupación colombiana Monsieur Periné hizo bailar y cantar a los cientos de asistentes al concierto de cierre del SinúJazz Festival, el pasado sábado, en el Club Campestre de Montería. Con una propuesta musical variada, que fusiona ritmos como el Jazz, el Pop y el...


La agrupación colombiana Monsieur Periné hizo bailar y cantar a los cientos de asistentes al concierto de cierre del SinúJazz Festival, el pasado sábado, en el Club Campestre de Montería.

Con una propuesta musical variada, que fusiona ritmos como el Jazz, el Pop y el Swing, Monsieur Periné, deleitó con sus éxitos  “Nuestra canción”, “Playa”, “Suin Romanticón” y “Sabor a mí”, entre otros; durante las dos horas que duró su presentación.

La emoción fue tal que la agrupación sorprendió al público y bajó de la tarima al ritmo de su música, y bailó junto a los espectadores.

Al finalizar, agradecieron a los monterianos por la acogida , y expresaron su indignación por la actual situación social en Colombia, manifestaron que luego del resultado del Plebiscito, enfatizaron que “ya es momento de actuar, ya está bueno de criticar en las redes sociales, hay que salir a demostrar que podemos mejorar esta sociedad, no se puede hablar de paz mientras mueres niños de hambre en la Guajira”.



¿Qué opinas de esto?