Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Moñitos llovió por más de 8 horas hay seis barrios afectados: Alcalde

Montería.   Desde la medianoche empezó a llover copiosamente sobre este municipio costero del departamento de Córdoba, inundando hasta el momento cerca de seis barrios de la zona urbana, informó el alcalde Álvaro Casseres. Los sectores más afectados son Alfonso López, Antonio Arrieta, 20 de enero,...


Montería.   Desde la medianoche empezó a llover copiosamente sobre este municipio costero del departamento de Córdoba, inundando hasta el momento cerca de seis barrios de la zona urbana, informó el alcalde Álvaro Casseres.

Los sectores más afectados son Alfonso López, Antonio Arrieta, 20 de enero, Brisas del Mar, Villa Adis y Concepción, según el mandatario, se trabaja en la apertura de los canales, para drenar las aguas.

A través del comité de emergencias y desastres del municipio se empezaron a  realizar los recorridos para elaborar un censo preliminar de afectados, señaló el mandatario local.

“Hacemos el llamado al comité del departamento de emergencias para que nos acompañe y gestiones ayudas para los afectados. Desde ya estamos solicitamos ayudas en colchonetas, alimentos no perecederos y frazadas”, puntualizó.

Álvaro Casseres Matosa, Alcalde de Moñitos


¿Qué opinas de esto?