Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinTic inaugurará 54 zonas WiFi gratuitas en Montería

Montería. Este viernes 9 de junio estará en Montería el Ministro TIC, David Luna, inaugurando las 54 zonas WiFi gratuitas instadas en parques y zonas públicas de la ciudad, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García. El acto de inauguración se realizará a las 10:00...


Montería. Este viernes 9 de junio estará en Montería el Ministro TIC, David Luna, inaugurando las 54 zonas WiFi gratuitas instadas en parques y zonas públicas de la ciudad, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El acto de inauguración se realizará a las 10:00 de la mañana del viernes 9 de junio en el parque del barrio Laureles en la Calle 44 entre carreras 7 y 8 al norte de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde de Montería, desde la instalación de las 54 primeras zonas WiFi gratuitas, el sistema ha estado en etapa de prueba y error, se hicieron ajustes finales para su puesta en funcionamiento 24/7 a partir del 10 de junio del presente año.

La ronda del Sinú fue uno de los primeros sitios de la ciudad donde se instalaron zonas WiFi.
La ronda del Sinú fue uno de los primeros sitios de la ciudad donde se instalaron zonas WiFi.

Detalló que las zonas WiFi han sido instaladas en parques principales, hospitales, aeropuerto y espacios públicos frecuentados; ahora en una segunda fase, se instalarán 50 más pero en colegios públicos de Montería.

Cada zona WiFi gratis tendrá 8.000 metros cuadrados de alcance, funcionará las 24 horas los siete días de la semana y atenderá hasta 1.000 usuarios conectados al mismo tiempo, precisó el Alcalde.

Se tiene previsto que el sábado próximo, el Ministro TIC, David Luna, visite varios municipios del departamento para dar apertura a las zonas wiffi gratuitas, este recorrido lo a hará con el representante David Barguil.



¿Qué opinas de esto?