Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinInterior presidirá en Córdoba un Comité de Seguimiento Electoral

El Comité de Seguimiento Electoral se desarrollará en el Centro de Convenciones de Montería al mediodía de este jueves 15 de febrero.


Montería. Este jueves 15 de febrero el ministro del Interior, Guillermo Rivera, estará en los municipios de Sincelejo y Montería presidiendo la Comisión de Seguimiento Electoral, con el fin de garantizar el normal desarrollo de las parlamentarias de marzo.

A las 12:30 p.m., en el Centro de Convenciones de Montería, será la Comisión Departamental y a las 2:30 p.m., en el mismo lugar, el ministro Rivera ofrecerá una rueda de prensa a los medios, con las conclusiones de la misma.

A estas comisiones asisten las autoridades locales, voceros de los partidos políticos y delegados del Gobierno, entre otros, con el fin de evaluar, en el terreno, el ambiente preelectoral y adoptar las medidas pertinentes para garantizar unas elecciones seguras, libres, transparentes, participativas y en paz.



¿Qué opinas de esto?