Mindefensa reveló cartel de los más buscados en Córdoba y reiteró recompensas

Pidió el ministro mayor colaboración ciudadana para capturar y judicializar a los integrantes del cartel.


Montería. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, desde Montería dio a conocer el cartel de los más buscados por la fuerza pública en departamento de Córdoba y reiteró el ofrecimiento de recompensas entre los 10 y 300 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar y judicializar a los integrantes de dicho cartel.

“Pedimos colaboración ciudadana, la Fuerza Pública aportará todas sus capacidades operacionales para dar con la captura de los criminales que tanto daño le hacen al departamento de Córdoba y su cooperación será fundamental”, sostuvo el ministro Holmes Trujillo.

Para el caso de Montería el cartel de los más buscados está encabezado por Jorge Iván Cuello Villadiego, alias ‘Mano de Trinche’ y Carmelo Gabriel Revueltas Hernández, alias Carbonero, a quienes las autoridades les siguen la pista desde hace varios años.

Lea también  Ganadero asesinado en Chinú no había denunciado extorsiones: autoridades

El cartel de los más buscados en el departamento de Córdoba tiene objetivos de alto valor por los que se ofrecen hasta 300 millones de pesos como recompensa, entre ellos se encuentran Donaldo Manuel Espitia González, alias Donaldo y José Miguel de Moya Hernández, alias Chirimoya.

Las autoridades garantizan absoluta reserva a quienes denuncien el paradero de estos delincuentes; pueden comunicarse a las líneas directas 321 394 8597 – 320 297 7848- 321 394 0604.



Join the Conversation

Join the Conversation