Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinAmbiente, directivos de EPM y CVS analizan en Montería situación de Hidroituango

Entregarán al jefe de la cartera ambiental, un detallado informe sobre las ampliaciones de la crisis en la Mojana.


Montería. El Ministro de Ambiente y desarrollo sostenible Luis Gilberto Murillo, asiste en la mañana de éste viernes 8 de junio a una reunión interinstitucional en la sede de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Sinú y San Jorge CVS en Montería, para analizar junto a expertos y funcionarios de EPM, las implicaciones ambientales de la crisis de Hidroituango.

El jefe de la carretera de ambiente conocerá de primera mano un informe detallado de la Autoridad Ambiental sobre los impactos de la crisis, sobre todo en las zonas de La Mojana Cordobesa y el municipio de Ayapel.

Además de la presencia del ministro Luis Gilberto Murillo, también estarán funcionarios de Empresas Públicas de Medellín y los directivos de la corporación Autónoma Regional CVS.

Lea también  “Investigación por crimen del niño Samuel, avanza y pronto daremos resultados”: Policía

Se espera que al finalizar la reunión de alto nivel y se puedan conocer detalles sobre las conclusiones del importante encuentro.

Se conoció la dirección de la CAR CVS hará entrega al ministro Murillo de un detallado informe sobre las consecuencias que ocasionaría un eventual colapso de la presa de la hidroeléctrica sobre todo en los Distritos de Manejo Integrado y los complejos lagunares de esta zona del país.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?