Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Millonario robo en Corpbanca; analizan videos de seguridad para dar con los delincuentes

Hasta ahora es poco lo que se conoce sobre los responsables del robo de 58 millones de pesos a una mujer que llegó a consignar dicha suma en Corpbanca, entidad bancaria ubicada en la calle 29 con carrera 2da de la ciudad de Montería, hecho...


Hasta ahora es poco lo que se conoce sobre los responsables del robo de 58 millones de pesos a una mujer que llegó a consignar dicha suma en Corpbanca, entidad bancaria ubicada en la calle 29 con carrera 2da de la ciudad de Montería, hecho ocurrido ayer lunes.

Según se conoció la mujer labora en una empresa que regularmente hace este tipo de consignaciones, entidad que además solicitó el acompañamiento policial respectivo para hacer tal procedimiento, pese a esto se produjo el millonario robo, sobre el cual hay, más preguntas que respuestas.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas detalló que los policiales asignados realizan tal labor desde la salida de la empresa de donde viene el dinero, hasta que la mujer entra en el banco; luego terminan su acompañamiento, aseguró.

Lo que hasta el momento se conoce, es que los dos delincuentes, quienes llegaron en motocicletas a esta parte céntrica de la ciudad, entraron al banco; uno de ellos desarmó al vigilante, mientras el otro llegó directamente a donde la mujer a despojarla del dinero, por lo que se presume, tenían plena certeza de su cometido.

Las autoridades indicaron que se analizan las cámaras de seguridad de la entidad, para identificar a los delincuentes y revelar los móviles y autores tanto materiales como demás cómplices del ilícito.

 



¿Qué opinas de esto?