Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Militar lanzó artefacto explosivo en un estanco cerca al Puente Metálico

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8312152] Montería. Un Cabo Primero del Ejército fue quien al parecer lanzó una granada de aturdimiento en un establecimiento donde se expenden bebidas alcohólicas, ubicado en la calle 21 con carrera 3 ocasionando daños avaluados en cerca de 100 millones de...


[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8312152]

Montería. Un Cabo Primero del Ejército fue quien al parecer lanzó una granada de aturdimiento en un establecimiento donde se expenden bebidas alcohólicas, ubicado en la calle 21 con carrera 3 ocasionando daños avaluados en cerca de 100 millones de pesos, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz.

El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada de este jueves, informaron fuentes policiales.

El oficial aseguró que el militar identificado como Albert Erney Arroyo Zuñiga, de 28 años de edad, fue capturado junto a dos personas que lo acompañaban, afortunadamente la explosión solo causó daños materiales en los estantes del negocio, y no dejó víctimas fatales ni heridos.

Información preliminar indica que una discusión con el dependiente del establecimiento y el militar habría originado la reacción de este último. “Al parecer en el estanco no le quisieron vender trago y este lanza la granada por una ventana”, dijo la Policía.

El joven que atendía el negocio sostuvo que el hombre compró licor pero después de pagarlo empezó a discutir asegurando que faltaba dinero en la devuelta que le dieron, acto seguido lanzó el artefacto y huyó del sitio.

Entrevista facilitada por el Colega, Javier Barrios Pineda.

De acuerdo con el Coronel Díaz, en diálogo con el Programa Café con Óscar Sánchez Oviedo, el militar tendría problemas psiquiátricos y podría quedar libre si es declarado inimputable.

La zona cercana al Puente Metálico de Montería, permanece acordonada mientras las autoridades investigan el hecho.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?