Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mil policías se desplegarán en las vías de Córdoba en este puente festivo

Montería. Las Seccionales de Tránsito y Transporte de Córdoba coordinaron el Plan de Movilidad y Prevención Vial para el puente festivo teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular para estas fechas. Para este fin, cerca de 1.000 uniformados de la Policía de Tránsito, así...


Montería. Las Seccionales de Tránsito y Transporte de Córdoba coordinaron el Plan de Movilidad y Prevención Vial para el puente festivo teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular para estas fechas.

Para este fin, cerca de 1.000 uniformados de la Policía de Tránsito, así como de vigilancia estarán en las principales vías del departamento, realizando actividades persuasivas y de control durante el puente festivo.

Desde ya la Policía ha dispuesto varios puntos de control en sitios estratégicos para realizar los respectivos controles al exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol y sobre cupo, expresó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

Algunas vías rurales también serán objeto de controles, dado que muchos cordobeses prefieren ir a vacacionar al campo, expresó la Policía.

Sobre la vía que conduce a los municipios costeros de Córdoba, habrá especial atención con puestos de control y verificación de antecedentes, requisas a vehículos y motocicletas.

“Tenemos personal dispuesto para todas las vías del departamento, no solo con la Policía de Tránsito sino con el apoyo de personal de vigilancia, pues esperamos mucha afluencia de vehículos”, dijo el oficial.



¿Qué opinas de esto?