Miguel “Happy” Lora estuvo nominado para ingresar al Hall de la Fama 2015

Miguel ‘Happy’ Lora, gloria del boxeo colombiano, estuvo pre nominado junto a otros 30 grandes boxeadores que podrían ganarse un lugar en el salón de la fama en 2015. Sin embargo, luego de una depuración realizada por expertos mundiales en boxeo, la lista se redujo cuatro leyendas, el aclamado Hall de la Fama estará ocupado desde junio de 2015 por los estadounidenses Riddick Bowe y Ray Mancini, junto al británico –yemení, Naseem ‘Prince’ Hamed y el japones Yoko Gushiken. Por...


Miguel ‘Happy’ Lora, gloria del boxeo colombiano, estuvo pre nominado junto a otros 30 grandes boxeadores que podrían ganarse un lugar en el salón de la fama en 2015.

Sin embargo, luego de una depuración realizada por expertos mundiales en boxeo, la lista se redujo cuatro leyendas, el aclamado Hall de la Fama estará ocupado desde junio de 2015 por los estadounidenses Riddick Bowe y Ray Mancini, junto al británico –yemení, Naseem ‘Prince’ Hamed y el japones Yoko Gushiken.

Por su parte Miguel “Happy” Lora, aseguró sentirse honrado, pues el solo hecho de haber estado en esa lista es una muestra de la magnitud de los logros que alcanzó, en una época donde escribió el nombre de Colombia con letras doradas.

Lea también  Con poca afluencia transcurren elecciones de Consejos de Juventud en Montería

En el Hall de la Fama, ya está un Colombiano, se trata del hijo de San Basilio de Palenque Antonio Cervantes Reyes «Kid Pambelé» quien fue dos veces campeón mundial del peso welter junior y dDisputó veintiún combates de título mundial, manteniendo el título de las 140 libras por casi ocho años.