Metrosinú habilitaría ruta para empleados del sector salud y abastecimiento

Explicó Metrosinú que los vehículos destinados a esas rutas serán objeto de un riguroso proceso de desinfección.


Montería. La compañía realiza acercamientos con las diferentes clínicas y almacenes de cadena, para habilitar una ruta especial y atender la demanda del personal que va a trabajar en entidades de salud, supermercados de víveres, abarrotes, abastecimiento y farmacias durante el periodo de aislamiento obligatorio.

“En nuestra página web vamos a colocar una encuesta para que las personas interesadas pueden diligenciarla queremos recopilar información, hacer el diseño de unos recorridos diferentes a los cotidianos para movilizar a estas personas”, dijo María Estela Arrieta, directora de operaciones de Metrosinú.

Por los costos operativos el servicio se cobrará, sin embargo, será de mayor eficiencia pues estaría destinado exclusivamente a médicos, enfermeras, farmaceutas, y toda persona que desarrolle un oficio de los exceptuados en el decreto de aislamiento.

Lea también  Córdoba ha aplicado 45 pruebas por COVID-19, todas negativas

Explicó Metrosinú que los vehículos destinados a esas rutas serán objeto de un riguroso proceso de desinfección luego de que se haga uso del servicio.

“En el transcurso de este martes se estará recibiendo la información a través de la página web de Metrosinú y por redes sociales informaremos cuando esté listo el formulario, así como las rutas y horarios”, dijo la funcionaria.

La información solicitada en el formulario será: nombre de la persona, barrio donde reside, ocupación y el destino.



¿Qué opinas de esto?