Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor fue impactada por un rayo en Cereté, cuando se dirigía al colegio

Cereté. Una joven de 16 años de edad se encuentra en grave estado de salud, luego de ser alcanzada por un rayo, cuando caminaba bajo la lluvia hacia la Institución Educativa Julián Pinto Buendía. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté, en...


Cereté. Una joven de 16 años de edad se encuentra en grave estado de salud, luego de ser alcanzada por un rayo, cuando caminaba bajo la lluvia hacia la Institución Educativa Julián Pinto Buendía.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté, en medio de la fuerte lluvia que en la mañana de este jueves cayó sobre gran parte del departamento de Córdoba.

La menor, estudiante de noveno grado en dicha institución educativa, fue llevada de urgencia al Hospital San Diego de Cereté, donde coordinan el traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?