Menor que estaba desaparecida fue hallada sin vida

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Jesús Díaz, confirmó que el cadáver hallado ayer en las aguas de la quebrada Canalete en jurisdicción del municipio de Los Córdobas, es el de la niña Yoeimi Montaño Payares, de 9 años de edad que desaparición desde el lunes pasado en el barrio Cantaclaro de Montería. Aunque el cadáver fue hallado en las últimas horas, el avanzado estado de descomposición que presentaba no permitió a las autoridades relacionar el caso...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Jesús Díaz, confirmó que el cadáver hallado ayer en las aguas de la quebrada Canalete en jurisdicción del municipio de Los Córdobas, es el de la niña Yoeimi Montaño Payares, de 9 años de edad que desaparición desde el lunes pasado en el barrio Cantaclaro de Montería.

Aunque el cadáver fue hallado en las últimas horas, el avanzado estado de descomposición que presentaba no permitió a las autoridades relacionar el caso con la menor desaparecida, pero el padre de la niña reconoció el cuerpo en Medicina Legal.

Preliminarmente se informó que el cuerpo presenta varias laceraciones, presumiblemente por aves de carroña. La descripción de la vestimenta del cadáver coincide con la que tenía la niña el día de su desaparición, (blusa roja, con jean azul).

Lea también  Bares en Montería seguirán abiertos si indicadores de COVID-19 siguen estables

En Desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation