Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad habría sido abusada por un compañero de clases, dentro del Colegio, en San Antero

La familia de la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades judiciales. Según su relato, los hechos se presentaron dentro de la institución Educativa Julio César Miranda, del municipio de San Antero. Montería. El padre de la menor de 14 años de edad denunció que...


La familia de la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades judiciales. Según su relato, los hechos se presentaron dentro de la institución Educativa Julio César Miranda, del municipio de San Antero.

Montería. El padre de la menor de 14 años de edad denunció que su hija fue accedida carnalmente por un joven de 16 años, al interior de un baño del colegio Julio César Miranda del municipio de San Antero.

De acuerdo con el relato, la menor habría sido inducida a fumar un cigarrillo que al parecer la dejó somnolienta, hecho que habría aprovechado el supuesto abusador para accederla dentro de uno de los baños de un salón de clases.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este martes 22 de noviembre, cuando se adelantaban las jornadas de recuperaciones en el establecimiento educativo.

En este baño abandonado se habría registrado el suceso.
En este baño abandonado se habría registrado el suceso.

El padre de la menor explicó que al llegar a buscar a su hija, la encontró llorando y con las manos ensangrentadas. De inmediato la llevó a la coordinación del centro educativo donde fue atendida por la psicóloga del plantel.

Indicó que el presunto abusador actuó en complicidad con otros menores de edad quienes bloquearon la salida del aula para evitar que las compañeritas de la menor salieran a dar aviso de lo que acontecía.

El bloque donde ocurrió el hecho es uno de los más apartados del plantel.
El bloque donde ocurrió el hecho es uno de los más apartados del plantel.

De igual forma, denunció demoras en la atención en Medicina Legal, pues la menor recibió la valoración, 24 horas después de haber denunciado el hecho ante la Fiscalía.

El padre de la menor, señaló además que teme por el estado emocional de la niña, pues desde el momento mismo del hecho, algunos estudiantes empezaron hacerle matoneo y refiriéndose hacia ella en términos desobligantes.



¿Qué opinas de esto?