Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad se ahogó en el río Sinú

Autoridades locales instan a padres de familia a estar atentos a sus hijos y no los dejen jugar solos en el río, aunque esté no parezca ser muy caudaloso.


Lorica. Como Ana Karina Narváez Arroyo, de 13 años de edad, fue identificada la niña reportada como desaparecida desde el domingo 4 de marzo en las aguas del rio Sinú, a la altura de Palo de Agua en Lorica.

La menor que residía en el barrio San Carlos de ese municipio, fue vista por última vez el domingo cuando acudió en compañía de sus familiares y amigos a un paseo de olla y tras lanzarse al Sinú no salió a flote.

Tras el aviso de la desaparición de la menor, voluntarios emprendieron una intensa búsqueda, tomando como hipótesis más fuerte, que efectivamente la niña pudo haber sido arrastrada por la corriente, lamentablemente su cuerpo sin vida fue hallado horas después.

El cuerpo de la pequeña fue llevado hasta la sede de Medicina Legal, para las diligencias de rigor.

Frente a este hecho, las autoridades locales hicieron un llamado a los padres de familia para que estén atentos a sus hijos y no los dejen jugar solos en el río aunque esté no parezca ser muy caudaloso.

La niña fallecida cursaba séptimo grado en la Institución Educativa Lácides C. Bersal de Lorica.



¿Qué opinas de esto?