Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad muere atropellado en kilómetro 32 de la vía Montería – Planeta Rica

El siniestro vial aconteció en la noche de este 1 de octubre a la altura de la vereda Patio Bonito.


Montería. Un adolescente de 16 años de edad es la víctima fatal de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes 1 de octubre en la vía Planeta Rica – Montería a la altura de la población conocida como Patio Bonito en el kilómetro 32 + 100 metros.

Cuando se disponía a cruzar la transitada vía, el joven identificado como Alfredo Patiño Hoyos, fue arrollado por una camioneta de placas HXT 681, conducida por Hernán Ramos, quien resultó ileso.

Según el reporte preliminar de la Policía de Tránsito, la hipótesis inicial es que el menor de edad habría cruzado la variante sin observar si se aproximaban vehículos.

Lamentablemente fue embestido violentamente por el conductor de la camioneta que no alcanzó a frenar. El golpe fue fatal, acabó con la vida del menor de edad en el lugar de los hechos.

Al sitio acudió personal de Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal, para los trámites de rigor.

Patiño Hoyos se suma a la larga lista de muertes en ese tramo vial, pese a ser una zona poblada la iluminación sobre la vía intermunicipal es escasa y nadie controla la velocidad con la que transitan los vehículos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?