www.radio.larazon.co

Mejoramiento de vía rural y placa huella entre Chinú y Sahagún con avances significativos

Se construyen en total dos kilómetros de placa huella en la cabecera corregimiental y se intervienen con mejoramiento otros 8 kilómetros de vía terciaria.


Sahagún. Entre Chinú y Sahagún pasando por el corregimiento de Ceiba de Leche se realiza el mejoramiento de 10 kilómetros de vía rural y la construcción de 2 kilómetros de placa huella, con una inversión superior a los $4 mil millones de pesos.

Se priorizó la pavimentación en placa huella cabecera del corregimiento Ceiba de Leche y algunos tramos en mal estado, para facilitar el tránsito entre esta y otras comunidades rurales, con los cascos urbanos de Sahagún y Chinú, indicó el Gobernador Edwin Besaile Fayad.

El mandatario departamental visitó este jueves las obras y constató que presenta un 70% de avances en su ejecución y serán entregadas a más tardar a finales del mes de diciembre del presente año, dijo Besaile Fayad.

Por otra parte, el mandatario anunció que los cuatro comedores rurales que se construyen en Sahagún también tienen un avance de ejecución del 60%, con una inversión de 2.400 millones de pesos, beneficiando a los corregimientos de Las Llanadas, Trementino, Bulero y Colomboy.

► Gobernador Edwin Besaile Fayad.



¿Qué opinas de esto?