Medidas de seguridad en Montería

Montería. Los desmanes que se registraron el pasado domingo luego del partido Junior vs Atlético Nacional, obligaron a las autoridades a tomar medidas para el partido de este miércoles 21 de mayo en la que se juega la final del Fútbol Profesional Colombiano. Así mismo el equipo Jaguares de Córdoba se enfrenta ese mismo día a Ríonegro en el Estadio de Fútbol de Montería a las 3:00 pm para definir su ingreso a la semifinal del Torneo de Ascenso de...


Montería. Los desmanes que se registraron el pasado domingo luego del partido Junior vs Atlético Nacional, obligaron a las autoridades a tomar medidas para el partido de este miércoles 21 de mayo en la que se juega la final del Fútbol Profesional Colombiano. Así mismo el equipo Jaguares de Córdoba se enfrenta ese mismo día a Ríonegro en el Estadio de Fútbol de Montería a las 3:00 pm para definir su ingreso a la semifinal del Torneo de Ascenso de la B. Las medidas fueron adoptadas en la tarde de hoy.

Secretario de Gobierno de Montería,
Secretario de Gobierno de Montería.

La administración municipal y la Policía Metropolitana en reunión sostenida se puntualizó restringir la circulación de motocicletas desde las 2:00 de la tarde de hoy miércoles hasta las 4:00 de la madrugada del jueves 22 de mayo. El Secretario de Gobierno de Montería, José Berardinelli, dijo que se tendrán dos unidades del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) y que se dispondrán de trescientos efectivos para vigilar los puntos en donde se presentaron desmanes el pasado domingo: “Ese día también tenemos partido de Jaguares en la Estadio de Fútbol de Montería, allí tendremos una de las unidades del Esmad y cien hombres de la fuerza pública. El resto estará distribuido en puntos críticos para prevenir y controlar cualquier situación que se pueda presentar”.

Lea también  Impuesto vehicular en Córdoba se pagará sin intereses y con descuento a capital

El Secretario de Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar con mesura y respeto de este encuentro deportivo para que en futuros encuentros no se tomen medidas más drásticas como la ley Seca.



¿Qué opinas de esto?