Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Me preocupa la situación de James’: Pékerman

El cuerpo técnico espera que no sea grave la molestia que aqueja al 10 de la Selección Colombia.


Nación. El Seleccionador Nacional se refirió a la sustitución de James Rodríguez, quien dejó la cancha al parecer por molestias físicas cuando solo transcurrían 30 minutos del trascendental partido entre Colombia y Senegal, donde los cafeteros se jugaban la clasificación.

El 10 colombiano dejó la cancha visiblemente molesto y no pudo desplegar el buen fútbol que mostró en el partido contra Polonia, donde fue figura con dos magistrales asistencias de gol.

Pékerman, dijo sentirse muy preocupado por la situación del creativo, que arrastraba desde enero una lesión en su gemelo izquierdo y que llegó a la concentración mundialista con una fatiga muscular.

“Estoy muy preocupado porque es muy dura para el equipo esta situación. No es una situación cómoda. Él entrenó normalmente el día de ayer, se quedó como hace siempre, estaba en las condiciones ideales en los entrenamientos y en el último no hubo ningún indicio”, señaló Pékerman.

De hecho, James Rodríguez fue suplente en el primer partido que la selección cafetera perdió con el conjunto japonés.

En la conferencia de prensa posterior al partido en el cual se clasificó el seleccionado sudamericano, el técnico argentino enfatizó en que esperaran los resultados médicos para determinar la gravedad de la lesión del crack.

“Esperamos que sean buenas noticias luego de las revisiones”, sentenció Pékerman.



¿Qué opinas de esto?