Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En mayo habrá primeros resultados por denuncias de corrupción en Córdoba: Fiscal

Montería. Al término de la jornada anticorrupción realizada en la mañana y tarde de ayer viernes 13 de enero en Montería, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que el 1 de mayo se conocerán los primeros resultados de las denuncias instauradas...


Montería. Al término de la jornada anticorrupción realizada en la mañana y tarde de ayer viernes 13 de enero en Montería, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que el 1 de mayo se conocerán los primeros resultados de las denuncias instauradas en la jornada.

“Nos vamos a comprometer públicamente en un proceso de priorización de las denuncias que se han formulado hoy aquí; en la página web de la Fiscalía a partir del próximo miércoles las ciudadanas y los ciudadanos podrán leer aquellas denuncias que van a ser objeto de priorización y de cuyos primeros resultados se conocerán a partir del próximo primero de mayo”, dijo el jefe del ente investigador.

Dijo además que el resto de denuncias presentadas serán objeto de atención por parte de la Fiscalía, entendiendo que la priorización será para aquellas por casos de corrupción.

No obstante, el fiscal Néstor Humberto Martínez, advirtió que en los casos por los homicidios de Jairo Zapa, Nataly Salas y los jóvenes Harold Suárez y Camilo Rodríguez, son especialmente sensibles por su connotación y anunció prontamente avances en esas investigaciones.



¿Qué opinas de esto?